SITIO OFICIAL TARJETA CANALLA DEL BANCO MUNICIPAL
Seguinos en:
Tarjeta Canalla | Banco Municipal

La Previa de Tarjeta Canalla

Ellos ganaron con Tarjeta Canalla y disfrutaron de una Nueva Experiencia en la Previa del partido!

 “ LA PREVIA DE TARJETA CANALLA”


El Banco Municipal de Rosario (en adelante, el "Banco") es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación:
La vigencia temporal del presente Concurso comenzará a regir el 01/04/2017 y finalizará el 31/06/17.
La entrada en vigencia del Concurso será puesta en conocimiento a través de la página web www.tarjetacanalla.com.ar.
Modalidad de Participación: Podrán participar en el Concurso los Clientes del Banco que sean mayores de 18 (dieciocho) años y revistan la calidad de titulares en los términos del Art. 2 de la Ley 25.065 de la Tarjeta de Créditos Mastercard “Canalla” emitida por aquél.

Premio del Concurso: (en adelante, el “Premio”): Consiste en la participación en una jornada en el Estadio “Gigante de Arroyito” el día que el equipo juega de local, a realizarse en esta ocasión, el día Sábado 22 de Abril de 2017 y con posibilidad de repetirse en los próximos encuentros (de acuerdo a disponibilidad de la agenda del Club), en la que se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del Estadio, una foto en el campo de juego, y luego, los ganadores podrán ver el partido desde el palco oficial.
Modalidad de concurso: El Banco realizará un sorteo entre los clientes que revistan la calidad de titulares de la Tarjeta de Créditos Mastercard “Canalla”, emitidas como máximo hasta el 01/04/17, que no se encuentren en mora ni en gestión judicial o prejudicial.
Se sortearán 10 (diez) ganadores de la Previa de Tarjeta Canalla, quienes podrán llevar un acompañante, y 20 (veinte) suplentes, para el caso en que no pueda asistir alguno de los ganadores.
El Banco notificará telefónicamente a los Ganadores el resultado del sorteo. A tales fines realizarán 3 (tres) intentos de comunicación en diferentes horarios a los teléfonos indicados en las respectivas Solicitudes de Emisión de Tarjeta de Crédito. De no poder contactarse el Banco con alguno/s de los Ganadores del sorteo, procederá a realizar nuevos sorteos hasta tanto se cubra la cantidad total de ganadores arriba indicada.
Esto quedará asentado en acta notarial que el escribano público designado por el Banco a tales fines labrará, y que contendrá la lista definitiva de Ganadores, incluyendo titulares y suplentes, ordenados cronológicamente conforme fecha y hora en las que han podido ser contactados telefónicamente por el personal del Banco a efectos de notificarles el resultado del sorteo.
Modalidad del Premio: Los Ganadores deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) en la puerta del estacionamiento del Estadio “Gigante de Arroyito”, el día sábado 22 de abril, o fecha en que se juegue el partido de local de esa fecha, en el horario que se confirmará a los jugadores en forma telefónica, comenzará la jornada, con una duración de aproximadamente 4 hs incluyendo el tiempo de duración del partido.
Aquellos Ganadores que no presenten su DNI no podrán participar del Premio.
Una vez entregado el Premio al respectivo Ganador, el Banco queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.
El Banco no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador sobre su persona o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y asimismo, la responsabilidad del Banco finaliza al entregar el Premio a cada uno de los Ganadores. En caso que el Partido no pueda llevarse a cabo o deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Banco, este no tendrá responsabilidad alguna frente al/os Ganador/es.
El Banco no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Banco no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne al Banco y a sus empresas vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Banco no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al Ganador del Concurso, no pudiera adjudicarle el Premio.
El Banco se reserva el derecho de difundir el nombre, la imagen y la voz del Ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de contraprestación alguna. El nombre, la imagen y la voz del Ganador podrán ser reproducidos y/o publicados por el Banco en la página de Internet del Banco, en sus redes sociales, o donde el Banco considere conveniente, previa suscripción por parte de aquél de la autorización pertinente en los términos del Art. 5º de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, lo que será condición necesaria para poder usufructuar el Premio.
No podrán participar en este Concurso ni hacerse acreedores del Premio el personal del Banco ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a éste, como tampoco podrán participar los parientes del personal del Banco, hasta el segundo grado inclusive de consanguinidad y/o afinidad.
El Banco podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados precedentemente dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Banco podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Banco, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes y/o Ganadores. El Banco será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista expresamente en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Banco en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.tarjetacanalla.com.ar

GALERIA DE IMAGENES

GALERIA DE IMAGENES
GALERIA DE IMAGENES
GALERIA DE IMAGENES
GALERIA DE IMAGENES