SITIO OFICIAL TARJETA CANALLA DEL BANCO MUNICIPAL
Seguinos en:
Tarjeta Canalla | Banco Municipal

Juga el Partido de tu Vida.

Ellos ganaron con Tarjeta Canalla y jugaron un partido en el Gigante!

Bases y condiciones concurso “El Partido de Tu Vida”

El Banco Municipal de Rosario (en adelante, el "Banco") es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación:

La vigencia temporal del presente Concurso comenzará a regir el 01/05/2016 y finalizará el 11/06/16.

La entrada en vigencia del Concurso será puesta en conocimiento a través de la página web www.tarjetacanalla.com.ar y la página de Facebook Oficial de Club Atlético Rosario Central.

Modalidad de Participación: Podrán participar en el Concurso los Clientes del Banco que sean  mayores de 18 (dieciocho) años y revistan la calidad de titulares en los términos del Art. 2 de la Ley 25.065 de la Tarjeta de Créditos Mastercard “Canalla”  emitida por aquél.

Premio del Concurso: (en adelante, el “Premio”): Consiste en la participación en una jornada en el Estadio “Gigante de Arroyito”, a realizarse el día Sábado 11 de Junio de 2016, en la que se llevarán a cabo las siguientes actividades:

o   Se reunirá a los ganadores en el “Comedor Central” (Bv. Oroño nº 49 bis) el día Sábado por la mañana (horario a definir).

o   Se los transportará en combi al Estadio Gigante de Arroyito

o   Desayuno deportivo.

o   Charla Técnica con un jugador del equipo de primera División

o   Partido de fútbol de 11 contra 11 entre los clientes ganadores (con directores técnicos sorpresa) en el campo de juego del Estadio.

o   Almuerzo en el Club.

o   Retorno del grupo en combi al Comedor Central,

 

Modalidad de concurso: El Banco realizará un sorteo entre los clientes que revistan la calidad de titulares de la Tarjeta de Créditos Mastercard “Canalla”, emitidas como máximo hasta el 31/05/16.

Se sortearán 22 (veintidós) jugadores titulares y 4 (cuatro) jugadores suplentes, que serán designados respectivamente en ese orden (en adelante “El/Los Ganador/es”), y conformarán los Equipos que se enfrentarán deportivamente en el Premio.

Cada $500 (Pesos quinientos) de consumo se sumará una chance más de ganar.

El Banco notificará telefónicamente a los Ganadores el resultado del sorteo. A tales fines realizará 3 (tres) intentos de comunicación en diferentes horarios a los teléfonos indicados en las respectivas Solicitudes de Emisión de Tarjeta de Crédito. De no poder contactarse el Banco con alguno/s de los Ganadores del sorteo, procederá a realizar nuevos sorteos hasta tanto se cubra la cantidad total de jugadores arriba indicada.

Esto quedará asentado en acta notarial que el escribano público designado por el Banco a tales fines labrará, y que contendrá la lista definitiva de Ganadores, incluyendo titulares y suplentes, ordenados cronológicamente conforme fecha y hora en las que han podido ser contactados telefónicamente por el personal del Banco a efectos de notificarles el resultado del sorteo.

Durante la vigencia del Concurso, y a exclusiva opción del Banco, los equipos de Ganadores a conformarse podrán estar integrados por hombres o mujeres. No obstante, se deja debidamente aclarado que bajo ninguna circunstancia se llevarán a cabo partidos en los que se enfrenten equipos de diferente sexo ni se formarán equipos mixtos (con integrantes femeninos y masculinos).

Modalidad del Premio: Los Ganadores deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el Comedor Central, el día Sábado 11 de junio de 2.016 a la hora designada telefónicamente desde donde se partirá para el Estadio.

Aquellos Ganadores que no presenten su DNI no podrán participar del Premio. En el supuesto de tratarse de un jugador titular, éste será reemplazado por un suplente.

Podrán jugar dicho partido aquellos Ganadores que en el Sorteo hayan sido designados como titulares. Los Ganadores designados como suplentes podrán ingresar al campo de juego pero no podrán jugar el partido.

Los primeros 11 (once) Ganadores sorteados, de acuerdo al orden cronológico de sorteo establecido en el acta notarial arriba mencionada, conformaran el Equipo  “A”, y los subsiguientes 11 (once) Ganadores sorteados conformaran el Equipo “B”.  La conformación de ambos Equipos será comunicada previo al inicio del Premio a los Ganadores por el personal que el Banco designe a tales fines.

Los restantes Ganadores sorteados serán suplentes, y solo podrán ingresar a jugar el Premio en caso de impedimento o ausencia de los Ganadores titulares. El orden de ingreso de los suplentes será conforme lo dispuesto en el acta notarial antes indicada.

Durante el partido, y como condición necesaria para su ingreso al campo de juego y para usufructuar el Premio, los Ganadores del sorteo (titulares y suplentes) deberán utilizar la indumentaria provista por el Banco a tales fines, excepto los botines, que cada jugador sorteado deberá llevar a su cargo el día del partido.

El Ganador que no use la indumentaria provista por el Banco no podrá jugar el partido. En el supuesto de que sea un jugador titular, será reemplazado por un suplente.

El Banco no será responsable en el supuesto de que algún Ganador no pudiera jugar como consecuencia de no concurrir el día del partido con los botines correspondientes o si los mismos fueran objetados por autoridades del Club Atlético Rosario Central por resultar perjudiciales para el campo de juego.  En el supuesto de que sea un jugador titular, será reemplazado por un suplente.

Será condición necesaria para que el Ganador pueda jugar el partido que, previamente, suscriba declaración jurada de estado de salud, aptitud física y deslinde de responsabilidad en el formulario que le será provisto por el Banco a tales fines.

Una vez entregado el Premio al respectivo Ganador, el Banco queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho. Se considerará entregado el Premio cuando el Ganador haya jugado su partido en el campo de juego del Estadio “Gigante de Arroyito”, según la modalidad de Premio establecida en las presentes bases.

El Banco no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador sobre su persona o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y asimismo, la responsabilidad del Banco finaliza al entregar el Premio a cada uno de los Ganadores. En caso que el Partido no pueda llevarse a cabo o deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Banco, este no tendrá responsabilidad alguna frente al/os Ganador/es.

El Banco no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Banco no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne al Banco y a sus empresas vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Banco no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al Ganador del Concurso, no pudiera adjudicarle el Premio.

El Banco se reserva el derecho de difundir el nombre, la imagen y la voz del Ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de contraprestación alguna. El nombre, la imagen y la voz del Ganador podrán ser reproducidos y/o publicados por el Banco en la página de Internet del Banco o donde el Banco considere conveniente, previa suscripción por parte de aquél de la autorización pertinente en los términos del Art. 5º de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, lo que será condición necesaria para poder usufructuar el Premio.

No podrán participar en este Concurso ni hacerse acreedores del Premio el personal del Banco ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a éste, como tampoco podrán participar los parientes del personal del Banco, hasta el segundo grado inclusive de consanguinidad y/o afinidad.

El Banco podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados precedentemente dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Banco podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Banco, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes y/o Ganadores. El Banco será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista expresamente en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Banco en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.tarjetacanalla.com.ar

YO JUGUE EN EL GIGANTE

YO JUGUE EN EL GIGANTE
YO JUGUE EN EL GIGANTE
YO JUGUE EN EL GIGANTE
YO JUGUE EN EL GIGANTE