SITIO OFICIAL TARJETA CANALLA DEL BANCO MUNICIPAL
Seguinos en:
Tarjeta Canalla | Banco Municipal

Juga el Partido de tu Vida.

Ellos ganaron con Tarjeta Canalla y jugaron un partido en el Gigante!

Legales:El otorgamiento de la tarjeta de crédito estará sujeto a aprobación definitiva por parte del Banco Municipal de Rosario, pudiéndose requerir cualquier información y/o documentación adicional. 

*DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: (C.F.T) El CFT incluye seguro de vida sobre saldo deudor de las cuotas. Los descuentos se realizaran sobre precios de lista.

(1)* Promoción válida para todos los días hasta el 31/12/2016, sólo con tarjeta de crédito Mastercard Rosario Central. No válida para tarjetas corporativas. No acumulable con otras promociones. Financiación hasta 6 cuotas. Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00%. Los descuentos se realizaran sobre precios de lista (2)* Promoción válida para todos los días hasta el 31/12/2016, sólo con tarjeta de crédito Mastercard Rosario Central. No válida para tarjetas corporativas. No acumulable con otras promociones. Financiación hasta 12 cuotas. Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00. Los descuentos se realizaran sobre precios de lista. (3)* Promoción válida para todos los días hasta el 31/12/2016, sólo con tarjeta de crédito Mastercard Rosario Central. No válida para tarjetas corporativas. No acumulable con otras promociones. Financiación hasta 6 cuotas. Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00%. Los descuentos se realizaran sobre precios de lista. (4)* Promoción válida para todos días hasta el 31/12/2016, sólo con tarjeta de crédito Mastercard Rosario Central. No válida para tarjetas corporativas. No acumulable con otras promociones. Financiación hasta 6 cuotas. Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00%. Los descuentos se realizaran sobre precios de lista. Tope de reintegro hasta $500- por mes y por cuenta. (5) Promoción válida entre el 15/10/2014 y el 31/10/2016 inclusive, para nuevas adhesiones de Servicios al Débito Automático con Tarjetas MasterCard Rosario Central emitidas por el Banco Municipal de Rosario, presentadas al cobro por los Comercios durante la vigencia de la promoción. El Beneficio consistirá en bonificar al socio, el primer nuevo débito automático adherido y presentado al cobro por el Comercio, con un tope de hasta $150 por cuenta, incluidos los adicionales. 

La bonificación se verá reflejada en el primer resumen de cuenta que contenga el débito automático adherido. La bonificación es por cuenta. First Data Cono Sur S.R.L. no se responsabiliza por las transacciones presentadas por los establecimientos adheridos fuera de término incluidos los adicionales. (6) Promoción válida entre el 15/10/2014 y el 31/10/2016 inclusive. La bonificación se aplicará sobre la primera transacción en 3 o más cuotas presentadas al cobro dentro de ese período y se reflejará en el resumen en el que ingrese la 1° cuota hasta un máximo de $150 (pesos ciento cincuenta) por cuenta, incluidos los adicionales. 

Comprando con cualquier tarjeta de crédito del Banco Municipal, el comercio factura y cobra (terminal POS) el precio normal. Al recibir tu resumen de cuenta, verás el importe total de la compra en un renglón, y en el siguiente, el descuento aplicado. Promoción válida para mayores de 18 años. VER BASES Y CONDICIONES

Copyright © 2016 Banco Municipal

Yo Jugué en el Gigante

Yo Jugué en el Gigante
Yo Jugué en el Gigante
Yo Jugué en el Gigante
Yo Jugué en el Gigante